Diez Frases De Frida Kahlo Para Comprender El Amor

Diez Frases De Frida Kahlo Para Comprender El Amor

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres ! Las relaciones en las que no eres correspondida y no hay reciprocidad son las más dolorosas, con lo que no tienes por qué razón conformarte con lo poco que te den, ni tienes por qué quedarte aguardando a ver si la otra persona se enamora de repente de ti. Recuerda que la gente se junta para probar, y que en los comienzos de una relación a veces hay química y brinca la chispa, y otras veces no. En ocasiones descubrimos que somos similares y compatibles, y otras veces vemos que no lo somos y que por mucho que nos queramos, no podemos estar juntos.


Es muy normal que para estas fechas se busquen detalles digitales que sean romanticos y que toquen corazones, también cabe decir que son muchas las veces en las que se buscan imágenes con oraciones frases de amor en ingles para mi novia amor mas no por el hecho de que sea una data singular, por servirnos de un ejemplo cuando se quiere conquistar a una persona, cuando se quieren dar piropos, también para publicar en las redes sociales y que todos sepan lo enamorados que se está.

Siempre y en todo momento hazle sentir a todos que son singulares para tu vida, y regalale al planeta un poco de tu alegría y dicha, enseña el secreto para estar bien con los demás y con prosigo mismo, que es exactamente el mismo gran secreto para el éxito el cual es amar; si amas eres feliz, si amas no vas a detestar, si amas triunfaras en la vida, en tus negocios, en tus proyectos, en todas de tus actividades y vivirás sin rencor.

Este nuevo espacio de comunicación nos ha conducido a tener la necesidad de compartir nuestros sentimientos con los demás; a tener ganas de chillarle a todo el mundo orgullosos lo buena que es nuestra madre, lo que queremos a nuestros abuelos, lo que echamos de menos a nuestros amigos y los grandes instantes que pasamos con ellos, lo enamorados que estamos frases de amor a distancia nuestra pareja.

43 Para Helen Fisher , la convivencia del amor y el odio en las relaciones cariñosas es una cosa que, hasta cierto punto, tiene sentido, puesto que lo sugiere el hecho de que, en muchos aspectos conductuales y fisiológicos , las contestaciones del amor y el odio son equivalentes (ver la sección Aspectos antropológicos de este artículo).

El amor incondicional es aquel amor que el humano se entrega absolutamente sin aguardar nada a cambio, el ejemplo perfecto de amor incondicional; es el amor cara a Dios que es aquel que une espiritualmente a fieles que practican exactamente la misma fé y el de un padre hacia un hijo, en tanto que son amores únicos e imposibles de describirlos.

- Tu cuerpo es tuyo, y es precioso como es. Aprende a amarlo, a cuidarlo, y a protegerlo: en este mundo patriarcal, muchos hombres creen que los cuerpos de las mujeres son de ellos, y por eso creen que pueden tocarnos cuando deseen, piensan que pueden violarnos en solitario en grupo, piensan que pueden alquilar por un rato nuestros coños, que pueden traficar con nuestros úteros, que pueden raptar nuestros cuerpos para enriquecerse con el mercado de esclavas sexuales.

Con respecto al segundo, a los humanos se les manda amar a Dios «con todo el corazón, con toda el ánima y con todas las fuerzas» ( Deuteronomio 6:5), tomado de la Mishná (un texto central de la tradición oral judía) para referirse a los buenos actos, la buena voluntad para sacrificar la vida en lugar de cometer ciertas vulneraciones graves, la buena voluntad para sacrificar todas y cada una de las posesiones, y el agradecimiento al Señor a pesar de la adversidad (tratado de bərākhāh 9:5).

En la vida somos muchos los que nos aferramos a las imágenes de amor y a las oraciones movidos por la ilusión de las primeras veces (como ocurre en el caso de los adolescentes), movidos por la tristeza y la sofocación de un amor a distancia de un amor no correspondido, bien, por la plenitud del que sí nos toca y nos va acompañando en la vida cada día.

Para declarar nuestro amor no hace falta ninguna fecha de manera especial, a propósito que el catorce de febrero es por todo el planeta conocido como el día de los enamorados, para la mayoría de los mortales el día de San Valentín Para que la llama del amor, no muera jamás, tenemos que ser románticos todos los días, y no esperar a un día especialmente, el amor no tiene reposo , y… si podemos hacer una escapada romántica, con la persona que amamos, mejor que mejor.

About The Travel Street

At The Travel Street, we take pride in offering our clients with the best travel planning experience possible. 

187 E. Warm Springs Rd., Las Vegas, Nevada 89119, USA. 

 +1-844-313-9007

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.