Reflexiones Sobre La Vida

Reflexiones Sobre La Vida

a frase mais linda do mundoEn ocasiones las situaciones de la vida nos estresan y acostumbramos a olvidar el lado bueno de la vida, el día a día nos pone retos y desafíos que a veces nos sobrepasan; las frases de el día de hoy son para recordaros que tenemos a diario la ocasión de luchar y proseguir adelante, no olvidemos que el bien más preciado que podemos tener es la vida en sí. Solía meditar que era la persona más extraña del planeta pero entonces me percaté de que hay bastante gente en el planeta, conque debía de haber alguien como que se sintiese rara y con defectos igual que yo. Solía imaginarme a esa mujer y pensar que asimismo estaría allí fuera pensando en mí. Bueno, espero que si lo estás y lees esto, sepas que sí, es verdad, estoy acá y soy tan rara como tú".

TEMEMOS ESTAR SOLOS, PORQUE EN LA SOLEDAD NO NOS PODEMOS ENGAÑAR, SOMOS CONCIENTES DE LO BUENO LO MALO QUE SOMOS Y AUNQUE QUERAMOS SER DISTINTOS SOLO SOMOS DE UNA FORMA …MIENTRAS QUE CUANDO ESTAMOS CON NUESTROS AMIGOS, SOMOS MÀS FUERTES , VEMOS LA VIDA DE OTRA MANERA, FINJIMOS HACIENDONOS MAS DAÑO POR DENTRO ….AMIGOS LOS INVITO A QUE SE CONOZCAN , NO TEMAN A ESTAR SOLOS , A ENFRENTARSE A SI MISMO, TODOS TENEMOS DEFECTOS Y LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES CONOCERNOS PARA ASI SABER QUE QUEREMOS DE LAS OTRAS PERSONAS….

No esta mal meditar sobre la vida ya que las personas que ven la vida de una forma diferente a la del resto son personas que tienen un madurez superior al resto de personas, en mi caso me agradan las frases del vida que me hacen meditar pues de determinado modo una persona que escribe una frase comparte una experiencia única en su vida, y eso siempre y en todo momento te da un punto de vista diferente de la vida.

Efectuar ademanes amables es preciso entre gente a la que aprecias de verdad y con toda tu ánima pura, ¡selecciona una de nuestras frases sabias cortas para regalar a personas queridas y ayúdales en la aventura que para ellos puede suponer el resolver un inconveniente por ellos mismos sin un cambio en el punto de vista, sin un intento de cambiar el rumbo de su próximo destino.

Tu ausencia aprendí a entenderlas no me golpeaban pues de una u otra forma me traian tus palabras, tus sueños, tus deseos que eran tan míos, mas hoy, quizás en mis palabras se escapen ciertas lágrimas, no las vas a ver, verdaderamente quiero redactar y más allá de que sea una carta triste deseo darte gracias a ti y a mi Dios por dejarme conocer el amor más puro y más bello, la ilusión que llenó mis días, el despertar que acompañaba mis amaneceres, debo agradecerte por darme el poder de ser y haberme transformado en gaviota y mujer, tengo que agradecer por haber tenido la virtud de querer y que pese a que ese amor estuviese lejano pudiese descubrir tantas cosas maravillosas.

Acá no hay tormenta pues nos protege el sol; no tenemos pleitos pues reina la paz; no existe la envidia pues nos anega el amor; no caben enemigos por el hecho de que la amistad que acá domina, puede con todo; no estamos solos pues nos acompaña Dios; no conocemos el sectarismo pues nos amparamos unos con los otros; no sabemos de rencores pues, al ir ligeros de equipaje, todo nos sobra; no fomentamos guerras pues nos sentimos reconfortados con la paz; somos, indefinitiva, el equipo humano que Cabral hubiese formado para el deleite de su ánima.

Ingrid, la que tanto ama a la Web, por una razón de amor hacia la misma, es la dueña y señora de este hogar cibernético que, repleto de ilusiones, compartimos juntos quimeras, anhelos, deseos, sensaciones, experiencias y, como es su caso, hasta recibimos de sus preciosos sentidos a modo de creatividades que, como en este caso, de su corazón partió la feliz idea de lo que hemos bautizado como frases buenas REFLEXIVAS.

HOLA PEDRO, ALGUNA VEZ A SENTIDO COMO EL MIEDO RECORRE POR TODO TU CUERPO YO PENSABA COMO TU Y NO DUDO QUE DESPUES DE LA MUERTE HAY ALGO MEJOR PERO EL SABER QUE TODOS ESTAN ESPERANDO TU MUERTE Y QUE NO PUEDAS HACER NADA PARA CONSOLARLOS HA DE SER TERRIBLE QUE PASARA REALMENTE POR LA MENTE DE UNA PERSONA QUE SABE QUE VA A MORIR Y DEJA A SUS SERES QUERIDOS, NO SE PEDRO PERO ES UNA SENSACION MUY EXTRAÑA, AL VER LA DESESPERACION DE MI PRIMA POR QUERER VIVIR TODAVIA LA NAVIDAD CON NOSOTROS Y PEDIRNOS A TODOS QUE LA AYUDARAMOS A PONER EL ARBOL DE NAVIDAD ES TRISTE Y MAS TRISTE CUANDO NO LLAEGA A ESE DIA YO PIDO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Jack Ma, El Hombre Más Rico de China Nos Presenta Sus 15 Reflexiones Cortas Pero de Mucha Relevancia Jack Ma, antes de emprender en los negocios, tuvo muchas caídas y ciertas de ellas fueron muy fuertes e inclusive no tuvo mucha suerte en el mundo laboral siempre y en todo momento era rechazado cada vez que se presentaba en. Oraciones cortas para meditar de amor.

El día de hoy quiero expresar mi gratitud a la vida, puesto que me ha dado muchas cosas fantásticas, cada día me da un hermoso amanecer y una oportunidad más para hacer realidad todos mis sueños al lado de las personas que más deseo. Cada paso que damos en nuestro camino, es la huella que dejamos para no olvidarnos de lo que fuimos, convirtiéndonos en lo que que deseamos ser, personas de bien.

About The Travel Street

At The Travel Street, we take pride in offering our clients with the best travel planning experience possible. 

187 E. Warm Springs Rd., Las Vegas, Nevada 89119, USA. 

 +1-844-313-9007

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.